CIRCUITOS
SALIENDO DESDE
Intentar conocer México, es como tejer un sarape o pintar una pieza de cerámica de Talavera. Desde las ballenas de las costas del pacífico, el desierto de Los Cabos, pasando por el majestuoso Cañón del Sumidero, adentrándonos en los caminos reales de la ruta de la plata, del pulque, de la cantera, disfrutando de los sabores de la gran COCINA MEXICANA, merecedora del reconocimiento de la UNESCO como Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Hasta llegar a las enigmáticas ciudades prehispánicas mesoamericanas, recorrer los montes azules, navegar sus ríos y llegar al otro extremo del país a la península de Yucatán, con su música, sus cenotes y muchas de las ciudades enigmáticas del majestuoso Mundo Maya. No olvidemos conocer los antiguos fuertes que cuentan leyendas de piratas, hasta llegar al Caribe Mexicano, ejemplo del gran desarrollo turístico de país.

Comencemos pues, a tejer esta pieza, con grandes recorridos que abarcan varias ciudades, experimentemos juntos la gastronomía, las costumbres, pero sobre todo conozcamos el color y sabor de la cultura de México a través de recorridos, planeados, guiados y cuidadosamente seleccionados, por expertos en circuitos de Cancun Travel Group.
¿POR QUÉ COMPRAR CIRCUITOS CON CTG?

SALIDAS FIJAS GARANTIZADAS
Salidas semanales garantizadas desde dos personas.
NUESTRA FLOTA
Contamos con una flota de vehículos adaptados que otorgan el confort, la seguridad, la puntualidad y la limpieza garantizando así la correcta operación de los recorridos.
GRUPOS PEQUEÑOS...GRANDES EXPERIENCIAS
La experiencia nos ha demostrado que nuestros viajeros disfrutan aún más del tiempo, la distancia y las explicaciones, mientras mas pequeños sean estos grupos.
ONE STOP SHOP:
Nuestras alianzas nos han permitido operar en México y Centroamérica bajo el mismo concepto. ¿Por qué buscar un proveedor por país, si puede tener un solo contacto para cotizar, reservar y operar el recorrido bajo una misma supervisión en toda América Central?
TRULY LOCAL EXPERT
Garantizamos la optimización de los tiempos del recorrido, de los costos y nuevos atractivos en los lugares a través de inmejorables alianzas en cada país con operadores locales expertos que poseen los conocimientos actualizados de su región a profundidad.
PRODUCTO DIFERENCIADO
¿Por qué vender lo mismo que su competencia? Usted nos da un perfil de su catálogo y nosotros hacemos un producto a su medida.

SALIDAS GARANTIZADAS
PRIVADOS